Iniciador 3.0 : Creando un buen equipo

Aquí estoy de nuevo después del evento Iniciador de hoy. Como siempre me he quedado hasta tarde – y eso que luego tengo un largo camino hasta casa – pero con tanta conversación interesante es difícil salir antes.

En esta ocasión el tema de conversación era la formación de equipos, algo que tiene mucha importancia puesto que según aseguran los más experimentados muchos buenos proyectos fracasan por no tener un buen equipo. El debate ha sido iniciado por Jesús Encinar, CEO de Idealista.com y posiblemente una de las personas con más cosas que contar sobre este tema. Durante la charla han aparecido dos ideas opuestas: empresario individual que subcontrata servicios o empresario que busca buenos profesionales y les ofrece parte del negocio. Aunque ambas propuestas son totalmente válidas, pero yo estoy más cercano a la segunda. Creo que tener un buen equipo es fundamental y para conseguir a los mejores tienes que ofrecerles algo interesante a cambio, así que que mejor propuesta que ser socios del proyecto.

Después del debate, una copa gratis gracias a Secuoyas + addoor.net + influenciaddoor  y el Networking. Como siempre estuvo genial conocer a gente nueva (iAbogados, RichDadClub.es, Angel María) y saludar de nuevo a los de siempre (los colegas de eTc, LMBlogs, trackrecord, eventator 🙂 , Loogic, Emilio, …)

Un saludo a todos y hasta el mes que viene!

Technorati tags: Iniciador, evento, emprender


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   César Núñez (influenciaddoor) dijo

    La copa corrió a cargo de los amigos de Secuoyas y de otros patrocinadores, ¡hep! 😀 entre ellos addoor.net e influenciaddoor (un servidor)

    Saludos!

  2.   miguelgaton dijo

    Corregido!, Gracias por el aviso (al César lo que es del César).

    Un saludo,

  3.   Antonio Domingo dijo

    […] Iniciador 3ª edición: “La formación de un buen equipo”
    Aunque con un poco de retraso, os hago la crónica de la tercera reunión de Iniciador, el evento de los emprendedores,[…]